Deportes

Exigente test para el Conservas Alsur Antequera en el Argüelles

Sábado, 09 Febrero 2019 09:12 Redaccion  Club Balonmano Los Dólmenes
El conjunto de Lorenzo Ruiz recibe este sábado a MMT Seguros Zamora
El Conservas Alsur recibe al MMT Seguros Zamora en la decimoctava jornada de la competición de plata. El conjunto antequerano no ha conocido la derrota en casa en lo que llevamos de 2019 y peleará por sumar dos puntos ante su afición. La primera salida de los antequeranos truncó la buena racha que arrastraba el equipo. La visita a Bordils fue difícil y por eso el Conservas Alsur vuelve a su casa con ganas de resarcirse.

“Zamora es un equipo bastante complicado porque mantiene la plantilla de Asobal” afirma Lorenzo Ruiz. La veteranía de su plantilla junto con el lanzamiento exterior son los puntos fuertes del próximo rival de los antequeranos.

“Hemos preparado el partido muy bien y la plantilla se encuentra en las mejores condiciones. El equipo está creciendo, mejorando y corrigiendo errores” expresa el técnico del Conservas Alsur.

Daniel Tolmos y Daniel Podadera son las bajas de larga duración que presenta la plantilla. Además, el primer equipo recupera a Nacho Soto que no pudo viajar a Bordils por enfermedad. Alex Tello y Diego Moyano se encuentran cada día más integrados en la dinámica del conjunto antequerano y eso hace que las sensaciones de cara a la segunda vuelta sean muy positivas.

La competición de plata ya ha demostrado su nivel de exigencia y el Conservas Alsur no puede bajar la guardia si quiere seguir escalando puestos. Los de Lorenzo Ruiz disputan el cuarto partido de la segunda vuelta y confían en mantener la senda del triunfo en casa.