Deportes

El Ciudad de Lucena vuelve a la senda de la victoria

Domingo, 20 Enero 2019 20:36 Redaccion  Rafa Torres

Puntos importantes para respirar en la clasificación

El Ciudad de Lucena se ha impuesto este domingo por 2-0 al Gerena. Los de Diego Caro dominaron en gran parte del enfrentamiento y apenas sufrieron frente a un débil rival. Anotaron Iván Henares y Germán de penalti.
 
Arrancó el encuentro de la mejor forma posible para los locales. En tan solo cinco minutos de juego ya dominaban en el marcador. Iván Henares, tras una buena presión sobre Tore, recuperó un balón e hizo el 1-0 con con un increíble latigazo desde fuera del área. El conjunto celeste fue quién puso las jugadas de peligro en el primer periodo. El marroquí Marwan, hasta en dos ocasiones, pudo hacer el segundo para su equipo. Mario Ruíz, uno de los más destacados del combinado lucentino, también puso a prueba al meta rival.

La segunda mitad fue muy similar a la primera. El Ciudad de Lucena, impecable en tareas defensivas, no concedió a penas oportunidades a los pupilos de Cachola, quiénes acusaron en demasía la falta de profundidad. No había transcurrido ni cinco minutos de la segunda parte y los de Diego Caro ya habían tenido dos oportunidades por parte de Quique Roldán. La sentencia llegó en el 63’. Quique Roldán era derribado en el área por el portero del Gerena y Germán no falló la pena máxima (2-0).
 
Tres puntos importantes para los cordobeses que regresan de este modo al triunfo tras cinco jornadas. El próximo enfrentamiento será a domicilio, en esta ocasión ante el Sevilla C.