Deportes

El Écija Balompié se viste de superhéroe y empata en Coria

Domingo, 20 Enero 2019 13:54 Redaccion 

Juan Delgado anotó el tanto de la igualada

Un punto de oro ha sumado este domingo el Écija Balompié en el estadio Guadalquivir de Coria del Río (1-1). Los astigitanos, con solo 8 jugadores de la primera plantilla, compitieron hasta al final y supieron sufrir para traerse un fantástico empate. El equipo azulino no estuvo solo ya que le acompañó más de un centenar de aficionados.

Los primeros 45 minutos tuvieron un claro color local. Los ecijanos sufrieron y Keita y Pedro Chacón dispusieron de buenas oportunidades para adelantarse en el marcador. Jony, en el 23’, de cabeza y libre de marca, firmó el 1-0. Los foráneos compitieron pero les faltó profundidad.

El segundo acto fue bien diferente. El juvenil Lito entró al campo por Raya y el centrocampista dio alas al Écija. Los azulinos llegaron a la meta contraria y pudieron empatar por medio de Chanfreut y Juan Delgado. El Coria, a la contra, también tuvo el 2-0 por medio de Bergines. Juan Delgado, tras un gran pase de Yepes, firmó el 1-1 a doce minutos del final. Los ecijanos no se conformaron con este resultado y Yepes dispuso de una clara ocasión minutos más tarde.

Empate con sabor a victoria del Écija Balompié que tendrá que jugar esta próxima semana una nueva final, esta vez en los despachos, en torno a una posible venta del club.