Deportes

El Conservas Alsur Antequera retoma la competición frente al Villa de Aranda

Sábado, 19 Enero 2019 10:30 Redaccion  Club Balonmano Los Dólmenes
El conjunto de Lorenzo Ruiz juega este sábado en el Argüelles (18:30 horas)
El Conservas Alsur vuelve a la División de Honor Plata tras un mes de parón. Después del descanso navideño, los de Lorenzo Ruiz no jugaron la pasada jornada por la convocatoria de Mario Dorado con los Hispanos Junior.

El conjunto antequerano vuelve a la competición liguera en casa, recibiendo al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda en la decimoquinta jornada.

La vuelta de Mario Dorado y la incorporación de Alex Tello son las novedades más significativas de los de Lorenzo Ruiz para esta jornada.

“Hemos hecho una mini pretemporada en esta fase de invierno para llegar en las mejores condiciones a la segunda vuelta” afirma Lorenzo Ruiz. El técnico señala que el equipo se encuentra “muy bien” físicamente. “Tenemos mucha ilusión por acabar bien la primera vuelta y mejorar en la segunda” explica Ruiz.

“Tello se ha acoplado perfectamente al equipo desde el primer día” expresa el entrenador del Conservas Alsur, que además destaca la evolución del nuevo fichaje en lanzamiento exterior.

El conjunto antequerano recibe al penúltimo clasificado con ganas de reanudar la competición con victoria. “Este partido es una final que hay que ganar si o si” concluye el entrenador antequerano.

El sábado a las 18.30 horas el Conservas Alsur vuelve a jugar ante su afición y finaliza la primera vuelta de la División de Honor en el Pabellón Fernando Argüelles.