Deportes

El Lucecor, a ritmo de ascenso

Martes, 15 Enero 2019 16:14 Redaccion  Rafa Torres

El equipo dirigido por Alberto Guardeño volvió a sumar de tres

El pasado domingo el Lucecor de Lucena se impuso en condición de local al Montalbeño por 2-0. El equipo anfitrión fue superior en líneas generales a su rival, en un partido que llegó a ser muy físico y de mucho contacto en gran parte por la permisividad arbitral.

Los azulones regresaban a la competición tras el parón navideño y esto lo acusó en demasía en los minutos iniciales del choque. Conforme fue trascurriendo el encuentro, los pupilos de Guardeño se fueron haciendo con la posesión y tuvieron diversas y claras oportunidades para adelantarse en el primer tiempo.

El argumento de la segunda mitad fue muy similar al de la primera. Los lucentinos fueron de menos a más y acecharon continuamente la portería montalbeña. El primer gol no llegaría hasta el minuto 86' (1-0) cuando Guardeño consiguió batir al portero rival, quién hasta el momento había salvado a su equipo con sus intervenciones. Este gol fue muy protestado por el banquillo de Fernando López, ya que consideraban que el autor del tanto estaba en fuera de juego. En el tiempo añadido (91'), Torralbo hacía el 2-0 definitivo sellando así una nueva victoria para los suyos.

De este modo, el Lucecor continúa líder de la clasificación con un balance de diez victorias de once posibles. Hasta la fecha cosechan un total de treinta puntos, diez más que el Egabrense, equipo que actualmente ocupa la segunda plaza. Por su parte el Montalbeño queda en la quinta posición con catorce puntos cosechados y con un balance de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas.

Hoy, en Andalucía Centro Deportes, hemos escuchado protagonistas de ambos conjuntos.