Deportes

El Antequera C.F. se vuelve de vacío de Vélez

Domingo, 13 Enero 2019 17:43 Redaccion 
El conjunto de Aybar pierde 2-1 en el Vivar Téllez
El Antequera C.F. no ha podido sumar este fin de semana en su visita al Vivar Téllez. El Vélez C.F., que está firmando una notable temporada, ha hecho valer su condición de local y ha logrado imponerse por 2-1 en un partido igualado que se resolvió a favor del que materializó sus ocasiones.

José Jesús Aybar introdujo varios cambios con respecto al equipo que el pasado lunes empató con el Alhaurino. Las principales novedades fueron la vuelta de Alex Portillo, Rafa, Luis y Juanjo al once titular. No tardó mucho en avisar el Antequera C.F. Javi del Moral puso a prueba a Javi Cuenca cuando sólo habían transcurrido tres minutos de partido, pero superado el primer cuarto de hora, el Vélez se adelantó por mediación de Rafa Navarro. Los blanquiverdes no se descompusieron y Juanjo devolvió las tablas al marcaror en el 27 aunque sólo dos minutos después Joselinho volvería a adelantar a los locales.

El Antequera C.F. intentó desde ese momento buscar la portería contraria pero se encontró tanto en la recta final del primer tiempo como en todo el segundo periodo con un Vélez muy ordenado atrás que prácticamente renunció al ataque para defender esa mínima renta que le terminó valiendo los tres puntos.

El conjunto de la ciudad de los Dólmenes encaja su primera derrota nueve partidos después aunque sigue ocupando zona de playoff una semana más. El próximo fin de semana intentarán reencontrarse con el triunfo en El Maulí en su enfrentamiento con el Martos.