Deportes

El Antequera C.F. busca reencontrarse con el triunfo en Vélez

Sábado, 12 Enero 2019 19:41 Redaccion 
Nuevo derbi provincial este domingo a las 11:30 horas
Tras dos empates consecutivos, el Antequera C.F. intentará reencontrarse este domingo con el triunfo en su visita a Vélez. Atractivo derbi provincial que dará comienzo a las 11:30 de la mañana en el Vivar Téllez de la capital de la Axarquía. Después de igualar el pasado lunes en El Maulí con el Alhaurino, el conjunto blanquiverde buscará los tres puntos para mantener el colchón que tiene en la zona de playoff e intentar que los tres de cabeza no se distancien más en la tabla.

José Jesús Aybar tiene a su disposición a toda la plantilla. Vuelve Alex Portillo tras su reciente paternidad al igual que Juanjo, que no pudo jugar en la última jornada por sanción.

El Vélez C.F. se ha reforzado con la incorporación de los hermanos Escobedo aunque cuentan con la baja de Alex Rodríguez, que ha firmado por el CD Alhaurino. El equipo de Fernández Tello está haciendo una gran temporada a pesar de las lesiones y actualmente se encuentran a sólo seis puntos del Antequera.

Las espadas están en todo lo alto en el que es uno de los partidos más atractivos de la jornada en el Grupo IX de Tercera División. El choque será dirigido por el colegiado gaditano Abraham Hernández Maestre.