Deportes

Antequera se suma este sábado al homenaje a José Luis Pérez Canca

Viernes, 11 Enero 2019 08:52 Redaccion 
Jugadores del Conservas Alsur Antequera y dos equipos de la base participarán en el acto
Una de las grandes figuras del balonmano, José Luis Pérez Canca, será homenajeado este fin de semana en Málaga capital. Pepelu, como cariñosamente se le conocía, fallecía en 2015 víctima de un cáncer a los 44 años. Su última etapa como jugador la afrontó precisamente en Antequera donde fue uno de los más queridos por el Fernando Argüelles.

La cita será este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Carranque. El propio pabellón pasará a llevar su nombre y se disputará un histórico partido que enfrentará a “Amigos de Pérez Canca” contra “Amigos de Pepelu”. En ese encuentro, que dará comienzo a las 12:00 del mediodía, participarán varios jugadores del Conservas Alsur Antequera que coincidieron con él sobre la cancha (Nacho Soto y Francis Morales), además de Quino Soler.

Antes, desde primera hora de la mañana jugarán equipos de cantera de toda la provincia, también de Antequera.

La presentación de los actos tuvo lugar este jueves en la sede de Turismo Andaluz en Málaga con la presencia del consejero andaluz de Turismo y Deportes en funciones, Francisco Javier Fernández, o de la viuda de Pérez Canca, Beatriz Gil, que se mostró tremendamente agradecida con este gesto.