Deportes

Regreso al trabajo del Ángel Ximénez

Miércoles, 09 Enero 2019 17:26 Redaccion  Rafa Torres

Los pontanos retoman los entrenamientos después de unos días de descanso

Este martes 8 de enero finalizaban las vacaciones para los pupilos de Julián Ruiz. Los cordobeses tienen ya la mente puesta en la pretemporada invernal donde jugarán de tres amistosos.

Los andaluces tienen por delante una agenda bastante apretada con varios partidos para preparar la segunda vuelta que dará comienzo el 2 de febrero. Una preparación lejos de casa y en la que deberán hacer un buen número de kilómetros. El primer encuentro será este sábado 12 de enero, a las 18:30h., ante el Alarcos Ciudad Real. Tan solo cuatro días después, el 16 de enero a las 20:30h., viajarán hasta la localidad cordobesa de Palma del Río para enfrentarse al equipo de la localidad que milita en la División de Honor Plata. Por último, esta gira de preparación pasa por Castilla-La Mancha para enfrentarse el 26 de enero, a las 17:00 h., al Liberbank Cuenca.

En los pasados días festivos se ha hecho oficial, además, la incorporación al equipo de Puente Genil del jugador José Antonio Consuegra, central de 22 años procedente del Ars Palma del Río. Consuegra, de 1,73 metros de altura y 75 kg de peso, viene para cubrir la baja del jugador Mario Porras quién el pasado mes de diciembre decidió retirarse del balonmano.

Respecto a la Copa del Rey, el Ángel Ximénez sellaba su pase a la siguiente ronda tras conseguir vencer al Puerto Sagunto. A falta de que se realice el sorteo aún, sí se saben las fechas de ambos enfrentamientos. El encuentro de ida será disputado el día 6 de marzo mientras que el de vuelta será el día 13 del mismo mes.