Deportes

Yong Gon Park y la venta de una casa en Corea

Martes, 08 Enero 2019 17:55 Redaccion 

Los pagos están supeditados dice el presidente a la venta de una vivienda 

Situación increíble, surrealista e inimaginable se ha vivido este martes en la reunión entre empleados del Écija Balompié y el presidente Yong Gon Park. Según ha podido saber SER Andalucía Centro, dicha ‘asamblea’, que se ha prolongando por espacio de más de tres horas en las oficinas del estadio San Pablo, ha acabado con un surcoreano vencido por las circunstancias y diciendo el por qué de las cosas.

Yong ha mantenido durante gran parte de la misma que tiene la solución para pagar todo lo adeudado. Los empleados, a los que se le debe más de cinco meses, han acabado presionando y forzando al presidente y éste ha reconocido que no tiene dinero en efectivo y los pagos llegarían si lograse vender una vivienda en su país. Dicha fórmula, según ha comentado Park, ya la usó la temporada pasada cuando los astigitanos estaban en Segunda División B.

Pese a todo, tal y como ha dicho este martes en Andalucía Centro Deportes Migue García, Yong ha seguido afirmando que tiene la solución y que lo abonará todo.