Deportes

El Écija Balompié vuelve a sonreír en San Pablo

Domingo, 23 Diciembre 2018 13:50 Redaccion 

Victoria práctica frente a un débil oponente

36 días después el Écija Balompié ha vuelto a ganar en casa. Los astigitanos, que fueron de más a menos, han vencido este domingo al Guadalcacín (3-1). Marcaron Joselu, un doblete, y Carlos Fraile.

La primera parte fue dominada de principio a fin por los anfitriones. Los hoy dirigidos por Manu Reina salieron apretando arriba y pusieron en muchos problemas a los visitantes. Santi Luque, Joselu e Isuardi estuvieron muy activos y dispusieron de buenos acercamientos para inaugurar el marcador. Solo lo logró Joselu, en el 23’, a centro de Sedeño. Los jerezanos casi no pasaron del centro del campo.

El Écija comenzó la segunda parte más apático y le costó meterse de nuevo en el encuentro. Pese a ello, Joselu firmó el 2-0 ante de la hora de juego. La reacción del Guadalcacín no tardó en llegar y Piñero, instantes después, acortó distancias tras una falta mal defendida por los locales. El choque no daba tregua y Carlos Fraile, que había entrado desde el banquillo, anotó el 3-1.

Triunfo muy necesario para unos ecijanos que el próximo sábado, 29 de diciembre, a las 12 h., recibirán al Algeciras.

Yung Gon Park, en la grada

Fue lo más comentado este domingo en el Municipal San Pablo. El presidente de la entidad azulina abandonó por un día el palco y estuvo en la grada de general con los aficionados.