Deportes

Alberto Aguilar, una chilena, y puntazo del Antequera C.F. en Linares

Domingo, 09 Diciembre 2018 19:57 Redaccion 
El conjunto blanquiverde empata 1-1 en Linarejos
Si meritoria fue la goleada que el Antequera C.F. le endosó el pasado jueves al Real Jaén, no menos importancia tiene es lo que ha logrado este domingo. El conjunto de José Jesús Aybar se ha convertido en el primer equipo que marca y que puntúa en Linarejos en la presente temporada logrando un valiosísimo empate ante un rival que, hasta la fecha, contaba sus partidos de casa por triunfo.

Un espectacular gol de chilena de Alberto Aguilar prácticamente sobre la bocina permitía igualar un partido en el que el Linares Deportivo logró ponerse por delante en el marcador desde el punto de penalti en el minuto 66.

Es la segunda hazaña del conjunto la ciudad de los Dólmenes en apenas cuatro días. Los blanquiverdes han sumado 10 de los últimos 12 puntos que se han puesto en juego y se mantienen una semana más en zona de playoff. Tras un calendario complicado que se ha solventado con nota muy alta, el Antequera C.F. recibirá el próximo domingo al colista del Grupo IX de Tercera División, el River Melilla, que aún no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada.