Deportes

El Ciudad de Lucena merece más ante el Córdoba B

Domingo, 11 Noviembre 2018 15:33 Redaccion  Rafa Torres

El filial empató de penalti y en el descuesto

Mucho más que el 1-1 final ha merecido este domingo el Ciudad de Lucena. El Córdoba B igualó en el 91’ un encuentro que tenía ganado el cuadro de Diego Caro. Víctor Díaz adelantó a los celestes en el primer acto. En el segundo tiempo hubo penalti para cada equipo, Mario Ruíz erró y Kevin acertó.

El encuentro arrancó con máxima igualdad entre ambos equipos. Comenzaba avisando el filial cordobés con un disparo de Sarmiento que salió fuera. Los visitantes por medio de Cabana y Víctor Díaz ponían en peligro la portería contraria. Sería este último el que desequilibrara el marcador. El delantero del equipo lucentino firmó el 0-1 en el 29'. Los visitantes no se conformaban y dispusieron de tres llegadas muy claras para poner más ventaja en el marcador.

Nada más comenzar el segundo tiempo pudo ampliar la diferencia el Ciudad de Lucena. Mario Ruíz tuvo la posibilidad de hacer el segundo desde los once metros pero Llamas paró el penalti. Las ocasiones se sucedían para ambos combinados pero sin premio alguno. Ya con el partido agonizando, Kevin transformó una pena máxima y dio un punto a su equipo.

Punto insuficiente para un Ciudad de Lucena que la próxima jornada jugará de nuevo lejos de su estadio frente al Ceuta.