Deportes

Un imperial Juan Delgado da la victoria al Écija Balompié

Domingo, 11 Noviembre 2018 15:05 Redaccion 

El delantero hizo un doblete ante el Sevilla C

El Écija Balompié continúa mejorando. Este domingo primera victoria ecijana lejos de San Pablo (0-2). Encuentro donde el atacante Juan Delgado fue el gran protagonista, entró al inicio del segundo tiempo, marcó por partida doble y regaló los tres puntos a los azulinos frente al Sevilla C.

Los ecijanos, como era de esperar, saltaron al verde con muchas novedades en el once inicial. Pese a ello, los pupilos de David Páez estuvieron serios y fueron a por el encuentro desde el pitido inicial. Luisito y Saam dispusieron de las mejores llegadas para los foráneos. También pudieron romper el 0-0 el cuadro rojillo pero Miguel Guerrero demostró una gran solvencia.

La segunda mitad empezó con el mismo guión que la primera, dominio visitante ante unos hispalenses que esperaban atrás y salían muy bien a la contra. Pronto, en el 54’, movió el banquillo el técnico y dio entrada a Juan Delgado. El delantero fue entrar y marcar el 0-1 en el 55’. Los astigitanos tenían hambre y Luisito dispuso del segundo minutos más tarde. Los locales, en el 63’, se quedaron con diez jugadores por la doble amarilla a Ryan. Juan Delgado, muy activo, a un cuarto de hora para el final, dispuso también del 0-2. Éste llegó en el 86’. Delgado finalizó una buena jugada de Sedeño para sentenciar el choque.

Puntos de mucho peso para seguir por la buena senda. La próxima semana, domingo a las 12 h., visitará suelo ecijano el Utrera.