Deportes

Torralbo da los tres puntos al Ciudad de Lucena en Guadalcacín

Jueves, 01 Noviembre 2018 19:49 Redaccion  Rafa Torres

Un solitario tanto del centrocampista rompió el choque en Jerez

Torralbo da los tres puntos al Ciudad de Lucena en Guadalcacín

Victoria muy importante del Ciudad de Lucena en la tarde del jueves en el feudo del Guadalcacín (0-1). Con ambos equipos con la necesidad de obtener algo positivo, la primera mitad estuvo caracterizada por la falta de ocasiones. Sería en la segunda parte, en los compases finales del partido, cuando los lucentinos consiguieron el ansiado premio de la victoria.

En el primer acto no hubo apenas oportunidades. La más clara la tuvo Diego. El centrocampista celeste estuvo a punto de inaugurar el marcador con un disparo que se marchó desviado por escasos centímetros de la portería. Poco o nada más pasó en el estadio Fernández Merchán.

Mejor inició el segundo tiempo el conjunto jerezano. El Guadalcacín dispuso de buenas ocasiones pero se encontraron a un gran Sillero que salvó los muebles. A diez del final la tuvo Victor Díaz para los cordobeses, pero no sería hasta el 87', cuando Álvaro Torralbo firmó el 0-1.

Puntos muy relevantes para los de Diego Caro que regresa así a la senda de la victoria tres jornadas después. El Algeciras CF, este domingo a las 17 h., próximo rival.