Deportes

La sangría no cesa en el Écija Balompié

Jueves, 01 Noviembre 2018 13:56 Redaccion 

Nueva derrota por la mínima del cuadro de David Páez

La sangría no cesa en el Écija Balompié

Volvió a caer el Écija Balompié en el Municipal San Pablo. El Ceuta castigó a unos astigitanos (0-1) que merecieron más. La expulsión de Santi Luque antes del descanso fue determinante en un encuentro muy reñido e igualado.

Poco ocurrió en la primera mitad. Los locales tuvieron más la pelota aunque con muy poca profundidad. Migue García y Ocaña, en un lanzamiento de falta, firmaron las llegadas más claras. El equipo africano estuvo serio y casi no llegó a la portería contraria. La acción más destacada fue la roja directa, en el 41’, a Santi Luque por una agresión a un rival.

El segundo acto fue más entretenido. Los foráneos dieron un paso adelante y tuvieron más la posesión y los ecijanos no le perdieron la cara al choque. Ocaña, en el 58’, y Galiano, a quince minutos para el final, tuvieron claras oportunidades para marcar pero Fermín, ex portero azulino, salvó a los suyos. Fue en el 76’ cuando llegó el tanto del Ceuta. Rápida contra los ceutí y Prieto fusiló a Miguel Guerrero. El Écija lo intentó hasta el final pero no pudo igualar la contienda.

Enésimo pinchazo del equipo azulón que el domingo, a las 12 h., recibe al Gerena.