Deportes

Golpe de autoridad del Antequera C.F. en Almería

Domingo, 21 Octubre 2018 19:16 Redaccion 
El conjunto de José Jesús Aybar vence 1-4
El Antequera C.F. ha logrado sumar este fin de semana su primer triunfo de la temporada a domicilio. Aunque en las anteriores salidas había hecho méritos para ello, no ha sido hasta este domingo cuando el equipo se ha podido volver a la ciudad de los Dólmenes con los tres puntos en la mochila.

En la alineación de los blanquiverdes destacaban dos novedades, la vuelta de Dani Torres y Sergio Díaz; y también la presencia de nuevo de Buzo como portero titular por segundo choque consecutivo.

El conjunto de José Jesús Aybar se ha impuesto con mucha solvencia al Poli Almería por 1-4 demostrando su buen estado de forma y sobre todo la mejoría en cuanto a la puntería (van nueve goles en dos partidos). Iván Aguilar fue el encargado de inaugurar el marcador nada más iniciarse el choque. El delantero sigue fino de cara al marco contrario.

Poco después sería Luís Alcalde el que pusiese tierra de por medio con dos golazos “marca de la casa” que parecían dejar encarrilado el encuentro. Antes de alcanzar la media hora, el Poli Almería recortó distancias por mediación de Óscar Vega. En el segundo periodo, un autogol de Josema supuso el 1-4 definitivo.

El Antequera C.F. sigue sonriendo ya no sólo con buen juego. Los resultados también acompañan. El equipo suma por octava jornada consecutiva y continúa peleando en la zona alta de la clasificación. La próxima semana recibirá en El Maulí a Motril CF en un enfrentamiento directo entre aspirantes al ascenso.