Deportes

Joselu salva un punto para el Écija Balompié

Domingo, 14 Octubre 2018 20:34 Redaccion 

El delantero firmó de penalti el tanto del empate a dos minutos del 90

Un buen punto ha sumado este domingo el Écija Balompié en Jerez (2-2). Migue García, al inicio del partido, y Joselu, desde los once metros, en el 88’, anotaron los goles de un partido con muchas alternativas y que pudo acabar mal para los intereses astigitanos dado que los jerezanos hicieron el 2-1 a siete minutos para el final.

Con varias novedades en el once saltó el Écija al irregular verde de La Juventud. Miguel Guerrero en portería y Barragán en el pivote. El primer tiempo fue entretenido, de mucho juego directo y múltiples ocasiones. Los anfitriones salieron dominando pero en una contra Migue García adelantó a los de David Páez en el 8'. El atacante volvió a demostrar su extraordinario momento de forma finalizando una buena jugada personal. El tanto espoleó a los ecijanos y Barragán, en el 12’, tuvo el segundo al rematar un balón parado. Los jerezanos no le perdieron la cara al encuentro e igualaron en el 17’. Benítez anotó el 1-1 tras un rechace de una falta dentro del área por una cesión de Miguel Guerrero. Ambos conjuntos no bajaron el nivel y dispusieron de varias llegadas para romper el empate, aunque el marcador no sufrió más cambios.

El portero y la zaga visitante se hicieron protagonistas en el segundo tiempo y redujeron las oportunidades locales. Los astigitanos lo intentaron a la contra pero con escasa fortuna hasta que llegó el gol de Pedro Carrión en el 83’. El veterano delantero remató de cabeza una falta lateral. Los azulinos se volcaron y Joselu hizo el definitivo 2-2 tras un penalti cometido sobre Migue.

Poco bagaje para los ecijanos que siguen sin meterse en la zona media alta de la tabla. El Cádiz B, el domingo a las 17 h., en el Municipal de San Pablo, próximo oponente.