Deportes

El Écija Balompié sí sonríe en San Pablo

Jueves, 11 Octubre 2018 23:18 Redaccion 

Los ecijanos doblegaron al Espeleño por dos tantos a uno

Supo sufrir y ganó el Écija Balompié en la noche del jueves. Los astigitanos fueron mejores que el Atlético Espeleño (2-1) y se quedaron con los tres puntos. Marcaron Migue García y Santi Luque.

El primer acto comenzó y finalizó con goles. Fede, en el 8’, en una gran galopada, y tras la pasividad de la zaga ecijana, adelantó a los foráneos. En los minutos posteriores le costó al equipo de David Páez y cayó en la precipitación. Pese a todo, Galiano y Carracedo tuvieron el empate en torno al minuto 25. Finalmente Migue empató justo antes del paso por la caseta. El punta remató en el primer palo un saque de esquina y consiguió poner las tablas en el marcador.

El Écija comenzó muy fuerte el segundo tiempo pero siguió adoleciendo de último pase. Santi Luque, pasada la hora de juego, tuvo el segundo pero su disparo salió mordido. Los anfitriones siguieron intentándolo hasta que el mismo protagonista, Santi Luque, en el 73’, no erró y firmó el 2-1. Santi Luque nuevamente y Migue tuvieron la sentencia pero ésta no llegó.

Puntos vitales para los azulinos antes de visitar el domingo al Xerez CD. El choque, además, se retrasó en el inicio dado que el trío arbitral no disponía de banderines.