Deportes

El Antequera C.F. suma otro punto a domicilio

Jueves, 11 Octubre 2018 07:58 Redaccion 
El conjunto blanquiverde empata 2-2 en su visita al Atlético Mancha Real
El Antequera C.F. suma otro punto a domicilio
El Antequera C.F. continúa sumando en sus desplazamientos y este miércoles ha logrado arañar otro punto en su visita a uno de los campos más complicados de la categoría, La Juventud. El conjunto de José Jesús Aybar ha empatado 2-2 frente al Atlético Mancha Real en un choque disputado y equilibrado en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Se adelantaron los jienenses por mediación de Manu Castillo. Iván Aguilar y Joselillo consiguieron darle la vuelta al marcador y cuando todo parecía indicar que los puntos viajarían con destino a la ciudad de los Dólmenes apareció Alex Carmona para firmar el empate definitivo a sólo dos minutos del final.

Aunque la recompensa pudo ser de nuevo mayor, el punto es positivo teniendo en cuenta la envergadura del rival y el hecho de que el Antequera afrontaba el encuentro con numerosas bajas. Tanto es así que incluso no pudo completar la convocatoria de 18 jugadores. En el segundo tiempo debutaron Juanjo Carmona y Crespo. El equipo se centra ya en la cita del domingo en El Maulí frente al Torreperogil. Un encuentro en el que intentarán reencontrarse con el triunfo después de tres empates consecutivos.