Deportes

El Antequera C.F. recibe al Atarfe tras la proeza de Martos

Sábado, 22 Septiembre 2018 19:14 Redaccion 
Alex Portillo y Rafa Vega son baja por sanción
Resonando aún los ecos de la machada del Antequera C.F. en Martos, el conjunto blanquiverde vuelve a vestirse de corto para recibir en El Maulí al Atarfe Industrial. El meritorio empate cosechado por el conjunto de Aybar en la anterior jornada jugando todo el segundo tiempo con dos futbolistas menos supuso una importante inyección de confianza y autoestima en el vestuario. Ese memorable segundo tiempo sirvió para marcar el camino. Lo que parece claro es que, jugando como se jugó, pero con once, este equipo puede ser imbatible.

El Antequera C.F. debe seguir haciéndose fuerte en casa donde de momento cuenta sus partidos por victorias y donde aún no ha encajado un solo gol en contra. Tras imponerse al Rincón y al Vélez, toca recibir ahora a un Atarfe que trae buenos recuerdos ya que fue en tierras granadinas donde el pasado año se logró certificar la clasificación para el playoff de ascenso por segunda temporada consecutiva.

El encuentro de este fin de semana no tiene nada que ver. El curso no ha hecho más que comenzar y si algo parece claro es que en el Grupo IX de Tercera División la igualdad va a ser la nota dominante.

Sin Alex Portillo ni Rafa Vega

José Jesús Aybar vuelve al banquillo tras cumplir los dos partidos de sanción que le cayeron tras su expulsión en Alhaurín el Grande. El técnico de Arjonilla cuenta con dos bajas significativas que además afectan al sistema defensivo. Alex Portillo y Rafa Vega, que vieron la roja en Martos, tendrán que ver el choque desde la grada. Al medio centro de Loja le han metido además la friolera de cuatro partidos por lo que no volverá hasta la Jornada 9. En la enfermería sólo está Mauro, recuperándose de su lesión de rodilla.

El Atarfe Industrial llega a la ciudad de los Dólmenes con muchas dudas. El equipo no termina de arranca esta temporada y por ahora cuenta sus partidos por derrotas. Para este fin de semana no podrán contar con Dani Salvatierra, expulsado el fin de semana frente al Juventud de Torremolinos.

El encuentro de El Maulí dará comienzo a las 18:30 horas y será dirigido por el colegiado almeriense Alberto José Pérez.