Deportes

El Conservas Alsur Antequera busca su primer triunfo en el Fernando Argüelles

Sábado, 22 Septiembre 2018 09:25 Redaccion  Club Balonmano Los Dólmenes
El conjunto de Lorenzo Ruiz recibe este sábado (18:00 horas) Al Handbol Bordils
El Conservas Alsur arranca la temporada en casa recibiendo al Handbol Bordils. El conjunto antequerano pretende resarcirse del tropiezo en Palma del Río que tuvo lugar la primera jornada.

“El equipo es consciente de que hemos empezado mal y hay que reaccionar. La mejor forma de reaccionar es entrenar bien” afirma Lorenzo Ruiz, que se muestra satisfecho con la actitud demostrada por el equipo tras la primera derrota de la temporada. El técnico del Conservas Alsur destaca la necesidad de mejorar en actitud y en las acciones defensivas que supusieron el principal lastre en la primera jornada frente al ARS Palma del Río.

“Bordils es un equipo muy joven y de una calidad excepcional, tenemos que preparar muy bien el partido para ganarlo” destaca Ruiz. El conjunto catalán cosechó su primera victoria en casa frente al BM Santoña (35-25).

La División de Honor Plata vuelve al Fernando Argüelles este sábado a las 18.00 horas. La plantilla al completo ha preparado intensamente esta segunda jornada. Ganas, nervios y mucha ilusión por parte de los antequeranos para conseguir el primer triunfo ante su afición.