Deportes

Iván Aguilar, primer fichaje del Antequera C.F. para la próxima temporada

Lunes, 02 Julio 2018 17:33 Redaccion 
El delantero procede del Mérida A.D. de Segunda División B
Iván Aguilar, primer fichaje del Antequera C.F. para la próxima temporada Fotografía: www.malagacf.com
El Antequera C.F. ha anunciado este lunes su primer fichaje para la próxima temporada. El conjunto blanquiverde, que de momento ha centrado esfuerzos en renovar la columna vertebral del equipo, ha confirmado la incorporación de Iván Aguilar, delantero procedente del Mérida A.D., al que llegó el pasado mercado invernal.

Formado en la cantera del Málaga C.F., Iván Aguilar cumplió el pasado mes de junio 27 años. Es natural de Benalmádena y a pesar de su juventud, cuenta con una dilatada experiencia tanto en Segunda División como en Segunda División B. Ha pasado por clubes como el Atlético Malagueño, el Nástic de Tarragona, el UCAM Murcia o el Recreativo de Huelva. También ha militado en el Listenau de la segunda división austriaca. En el caso del Málaga C.F. fue incluso habitual en los entrenamientos del primer equipo en la época de Manuel Pellegrini.

Iván Aguilar afronta una nueva etapa en El Maulí siguiendo los pasos de otros jugadores de su generación con pasado blanquiazul como Sergio Cala, Toni Conejo, Alex Portillo o Juanfri.