Deportes

Antequera C.F. y Málaga C.F. pelearán este año por el Trofeo Ciudad del Torcal

Lunes, 02 Julio 2018 16:30 Redaccion 
El partido se disputará el 4 de agosto en El Maulí
El Trofeo Torcal de este año tendrá un cartel de auténtico lujo. El Antequera C.F. se medirá al Málaga el próximo 4 de agosto en El Maulí en la que será la edición número 47 del trofeo. El encuentro, de indudable atractivo, servirá además para cerrar los actos con motivo del 25 aniversario del “nacimiento” del Antequera Club de Fútbol.

El Trofeo Ciudad del Torcal, uno de los más antiguos que se celebran en la provincia, incrementa de manera sustancial el nivel con respecto a los últimos veranos en los que habían participado equipos filiales. El Córdoba B fue el ganador el año pasado. El Betis B en 2016 y el Granada B en 2015. Un año antes fue el exótico Al-Rayyan catarí el que visitó El Maulí.

El horario del Antequera C.F. – Málaga C.F. está aún por determinar. El club blanquiverde dará a conocer en los próximos días su calendario estival de amistosos. Los blanquiazules ya han confirmado los tres primeros. Se estrenarán en Marbella con el Nottingham Forest. El 4 de agosto visitarán El Maulí. El día 8 se medirán al Mallorca de nuevo en Marbella y el día 11 afrontarán el Trofeo Costa del Sol contra un rival aún no definido.