Deportes

El Écija Balompié lanza su campaña de abonados para la próxima temporada

Lunes, 02 Julio 2018 13:38 Redaccion 

Los precios oscilan desde los 110 euros a los 30 euros, de la nueva grada de animación

El Écija Balompié lanza su campaña de abonados para la próxima temporada

Este lunes se ha presentado en la nueva sala de prensa del estadio San Pablo la campaña de abonados del Écija Balompié para el próximo curso. El slogan para este año es “Hay algo mejor que ser aficionado al Écija Balompié. Ser abonado”. La responsable de marketing y comunicación, Sol de Tena ha sido la encargada de explicar todo los detalles sobre la campaña, precios, plazos, etc…

Los precios de los abonos para la 2018/19 son los siguientes: 200 euros socio protector, 110 euros tribuna numerada, 65€ general y 30€ grada de animación, una novedad que busca acercar a los jóvenes al fútbol con un precio muy asequible. Estará situada en el gol de la izquierda. Los abonados pueden retirar desde hoy mismo los carnet, bien en horario de mañana, de 10 a 12 h., o de tarde, de 18 a 21 h., de lunes a viernes.

Los astigitanos seguirán vistiendo a rayas

La entidad azulina ha confirmado este lunes que la primera equipación para la próxima temporada seguirá siendo a rayas. Si cambiará la segunda elástica, que no será amarilla como el curso pasado.

La tienda y las oficinas vuelven al estadio

El conjunto ecijano se vuelve a trasladar a San Pablo. Los dirigentes han decidido cerrar la tienda en el centro de la ciudad y volver al estadio. Este cambio ha traído consigo el cambio de ubicación de la sala de prensa, justo al lado de la anterior, que ahora presenta un aspecto muy mejorado.