Deportes

El Écija Balompié cierra el fichaje del centrocampista Arroyo

Sábado, 30 Junio 2018 10:45 Redaccion 

El madrileño llega tras ascender a Segunda B con el Unionistas de Salamanca

Siguen llegando nuevas caras al Écija Balompié. En la tarde del viernes, la entidad astigitana anunció la contratación del pivote defensivo José Luis Arroyo. A sus 28 años, Arroyo aterriza en San Pablo tras haber conseguido hace pocos días el ascenso con el equipo salmantino del Unionistas. Se formó en la cantera del Real Madrid y luego ha pasado por clubes como el San Sebastián de los Reyes, donde jugó en la categoría de bronce, San Fernando de Henares, Colmenar Viejo, Real Murcia B y Deportivo B.

Nacido en Madrid, este ‘todocampista’ dispuso de muchos minutos durante la temporada pasada y fue un fijo durante todo el playoff. Destaca por su entrega e intensidad. También puede actuar en el centro de la zaga.

Pretemporada y amistosos

El martes 17 de julio está previsto que comiencen los entrenamientos el cuadro azulino. Además, los de David Páez tienen previsto jugar varios amistosos frente al Linares Deportivo (fuera de casa, 29 de julio), Castilleja CF (fuera de casa, 2 de agosto) y el Trofeo de Herrera ante el Salerm de Puente Genil (fuera de casa, 10 de agosto).