Deportes

José Antonio Jiménez vuelve a Antequera para jugar con el Conservas Alsur Los Dólmenes

Martes, 19 Junio 2018 10:03 Redaccion  Comunicación Club Balonmano Los Dólmenes
Segundo fichaje del conjunto de Lorenzo Ruiz
El técnico Lorenzo Ruiz continúa cerrando las nuevas incorporaciones para fortificar su equipo de cara a la próxima temporada. Ahora, llega el turno de anunciar a un brillante jugador que regresa a su tierra.

El pivote José Antonio Jiménez, natural de Antequera, vestirá la elástica verde después de conseguir el ascenso directo a la Liga ASOBAL con el BM. Alcobendas en la recién finalizada temporada. A sus 25 años, con una altura de 1,91 metros y 104 kilos de peso, se muestra como un jugador polivalente que se desenvuelve en ataque y en defensa.

Su trayectoria como jugador profesional comenzó en el P.A.N. Moguer, donde permaneció durante cinco temporadas en Primera División Nacional desde el 2011 al 2016, con dos fases de ascenso a Plata disputadas. Su siguiente equipo sería el Córdoba Balonmano, que le permitiría dar el salto a División de Honor Plata en la temporada 2016-2017, pero no sería hasta la pasada campaña (2017-2018) con la que su carrera deportiva se viera encarrilada hacia la élite al fichar por el BM. Alcobendas, consiguiendo el ascenso directo a la máxima categoría tras la victoria en el último partido disputado en el Fernando Argüelles.

Con un buen camino recorrido, Jiménez regresa a su club para aportar experiencia y calidad en una temporada que se augura apasionante para el Conservas Alsur, Antequera y su afición.