Deportes

Sigue la fuga de talento en el Écija Balompié

Lunes, 18 Junio 2018 11:47 Redaccion 

Sí está configurado el organigrama de la cantera

Crece el número de bajas en el Écija Balompié. En la entidad, que presentó el pasado viernes al nuevo técnico, el gallego David Páez, no seguirán David Castro, Jonathan Ruiz, Fermín, Molero, Escardó, Canillas y Juan Delgado.

El centrocampista David Castro se marcha al Ceuta del ecijano Juan Ramón Martín. Según ha podido saber SER Andalucía Centro, Castro ya comunicó el pasado mes de enero que no seguiría en la entidad azulina. Allí también jugará el meta Fermín. No renuevan por incompatibilidad Molero y Jonathan Ruiz, se van al Ciudad de Lucena y Salerm de Puente Genil, respectivamente. Delgado firmó el viernes con La Balona de Segunda B, Escardó terminó cesión y Canillas se marcha a Austria.

La dirección deportiva ya trabaja en un nuevo Écija Balompié y se esperan muchas novedades en una plantilla que será muy renovada y donde seguirán muy pocos efectivos del curso pasado.

Novedades en la cantera

Ya está configurada la cantera de cara al próximo año. Marc Domínguez ha ‘modernizado’ el fútbol base para la 2018-19 y los técnicos serán los siguientes:

Juvenil A: Ricardo Parque
Juvenil B: Antonio Reyes
Cadete A: Juani López
Cadete B: Pablo Cáceres
Infantil A: Dani Arredondo
Infantil B: Antonio José Pérez
Infantil B2: Rafa Carmona
Analista: Pepe Pradas
Entrenador de Porteros: Arti
Fisioterapeuta: Paco