Deportes

Xavi Túa deja el Club Balonmano Los Dólmenes

Viernes, 08 Junio 2018 08:29 Redaccion  Comunicación Club Balonmano Los Dólmenes
El jugador anuncia su marcha para jugar en Asobal
Xavi Túa deja el Club Balonmano Los Dólmenes
Después de tres temporadas consecutivas en las filas del equipo antequerano a las órdenes de Quino Soler en su primer año y con Lorenzo Ruiz en los dos siguientes, el extremo Xavi Túa, natural de Gavá (Barcelona), pone rumbo a la Liga ASOBAL para continuar desarrollando su carrera como jugador.

A sus 20 años de edad, el catalán, afincado en Andalucía, pretende dar el alto a la élite del balonmano español de la mano de otro equipo andaluz.

El mismo jugador afirma que estará “eternamente agradecido por todo lo que ha hecho Antequera por mí, siempre será mi casa. Aseguro que me ha costado muchísimo tomar esta decisión, pero me hacía mucha ilusión estar en ASOBAL”, a lo que añade que “esto no es un adiós, es un hasta luego”, y concluye asegurando que será “un aficionado más en el Fernando Argüelles la próxima temporada”.

Xavi también muestra su gratitud personal a los técnicos Lorenzo Ruiz, Darío Mata, Quino Soler, Willy Jiménez y Emiliano Sanzo, porque “gracias a ellos, estoy donde estoy”.

El Club Balonmano Los Dólmenes quiere agradecer su magnífica labor en el equipo durante los últimos años y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura.