Deportes

José Jesús Aybar seguirá llevando las riendas del Antequera C.F. la próxima temporada

Lunes, 28 Mayo 2018 21:24 Redaccion 
El club anuncia la continuidad del preparador jienense
Apenas 24 horas han transcurrido desde la eliminación del Antequera C.F. del playoff de ascenso a Segunda División B y el club ya ha comenzado con la planificación de la temporada 2018-2019. El primer movimiento no puede ser más alentador. A través de las redes sociales, la entidad de El Maulí ha anunciado la continuidad de José Jesús Aybar.

“Hemos terminado con mal sabor de boca en una eliminatoria en la que hemos sido superiores. Los pocos errores que hemos tenido nos han penalizado mucho”, decía Aybar tras la conclusión del encuentro frente a la UE Sant Andreu. “Habíamos puesto mucha ilusión en todo esto y se nos ha esfumado, pero nos sirve para seguir madurando, seguir aprendiendo y seguir caminando. Nos levantaremos, cogeremos fuerzas y empezaremos a pensar en lo próximo”, añadía.

Un día después de la eliminación, el Antequera anuncia su continuidad de cara al próximo ejercicio en el que el reto volverá a ser terminar entre los cuatro primeros y soñar con el salto de categoría. José Jesús Aybar seguirá siendo la piedra angular del proyecto blanquiverde. Ya lo insinuaba en sus declaraciones de ayer en Barcelona. “Prometerle a la afición que seguiremos defendiendo el escudo con la mayor de las dignidades posibles”, llegó a decir.

Este domingo, el técnico de Arjonilla se convertía además en el segundo entrenador con más partidos en el banquillo antequerano con 123 encuentros a su espalda, uno más que Vicente Ortiz. A la cabeza de este ranking continúa estando Camacho con 321 partidos.

A partir de ahora, el Antequera C.F. comenzará a confeccionar una plantilla en la que en principio no se esperan excesivos movimientos aunque evidentemente habrá entradas y salidas de las que de momento, poco o nada se sabe.