Deportes

José Jesús Aybar: “Somos justos merecedores de jugar la liguilla”

Lunes, 14 Mayo 2018 09:29 Redaccion 
Se convertirá en el entrenador con más partidos en el banquillo del Antequera C.F.


Manteado por los aficionados y empapado en la ducha por sus jugadores. Así terminó José Jesús Aybar tras el triunfo del Antequera C.F. ante el Atarfe que le ha dado la clasificación por segunda temporada consecutiva para el playoff de ascenso a Segunda División B.

“Era un partido complicado y el equipo ha sido muy solvente. No hemos renunciado a lo que veníamos haciendo durante todo el campeonato, y el esfuerzo que han hecho y la personalidad con la que han jugado bien merece jugar la liguilla porque además creo que somos justos merecedores de ello”, afirmó tras el encuentro.

Aybar no tiene preferencias con respecto al rival que le pueda tocar en liza esta tarde en el sorteo para la primera ronda del playoff. “Intuíamos que podíamos ser cuartos y llevamos siguiendo a los segundos un tiempo; hay equipos durísimos, así que da igual”, añadía.

El técnico de Arjonilla se convertirá en esta fase de ascenso en el segundo entrenador con más partidos en el banquillo del Antequera C.F. en sus 25 años de historia. Actualmente son 121 por lo que, como mínimo, se colocará con 123, uno más que otro de los que sumó otro de los grandes, Vicente Ortiz (122). Por delante sólo quedará Camacho, que estuvo ocho temporadas y media sumando 321 partidos.