Deportes

El Écija Balompié pierde y se la jugará en Cartagena

Domingo, 06 Mayo 2018 20:20 Redaccion 

Un doblete de Caye Quintana liquidó a los azulinos

Dura derrota del Écija Balompié en la tarde del domingo frente el FC Jumilla (0-2). Los astigitanos se jugaban un auténtico match ball ante una afición que llenó San Pablo, pero los pupilos de Marc Domínguez no estuvieron acertados ante un rival que jugó con mucha cabeza y que supo matar el choque en el momento justo. El ex jugador ecijano Caye Quintana, en el tramo final, anotó los dos goles.

Más empuje y mejor fue el Écija en la primera parte. Los locales quisieron la pelota y dominaron el choque, pero sólo tuvieron una clara oportunidad. Ezequiel Lamarca, en el 42’, remató una falta lanzada por Moyita y Jaume, cancerbero foráneo, salvó a los suyos con una enorme parada.

La segunda mitad comenzó con la roja, por doble amarilla, al zaguero Luis Martínez. Pese a que los azulinos jugaron más de 35 minutos con un jugador menos, apretaron y Ezequiel, Moyita y Núñez tuvieron el gol. Los anfitriones se volcaron y en el 79’, en una jugada aislada, y en el 89’, a la contra, Caye Quintana sentenció el encuentro para el Jumilla.

No queda otra que ir a Cartagena a ganar, el domingo a las 18 h., para evitar el descenso a Tercera División.