Deportes

El Écija Balompié sigue atascado fuera de casa

Sábado, 28 Abril 2018 18:50 Redaccion 

Los pupilos de Marc Domínguez se la jugarán en las dos últimas jornadas

Tampoco pudo sacar nada positivo el Écija Balompié este sábado en Gran Canaria (3-1). El filial de Las Palmas superó ampliamente a los ecijanos, muy débiles defensivamente, pese a que los visitantes se adelantaron en el minuto 4.

El duelo no pudo comenzar mejor para los foráneos. Sergio Moyita desequilibró la balanza en el 4’ con un golazo. El ursaonés puso una pelota imposible al meta local con un disparo escorado desde la banda izquierda. La ventaja en el marcador no duró mucho. Edu, en el 12’, de cabeza, hizo el 1-1. El killer canario remató un buen servicio de Benito. Con el empate en el marcador, a los azulinos les costó meterse en el encuentro, aunque Marrufo, en el 21’, tuvo una buena llegada. Los amarillos, por su parte, dispusieron de la pelota pero casi no inquietaron a Molero.

Los segundos 45 minutos tuvieron un claro color grancanario. Josemi, en el 49’, con un buen disparo desde la frontal, y Edu nuevamente, en el 57’, con una buena cabalgada, finiquitaron el choque en el Anexo. Marc Domínguez movió el banquillo, los ecijanos tuvieron más la posesión del balón, pero el resultado ya no varió. Núñez, por doble amarilla, en el 88', Marc Domínguez y Fermín García, en el banquillo, fueron expulsados.

El Jumilla, el domingo 6 de mayo, en San Pablo, a las 18 h., próximo rival.