Deportes

El Antequera C.F. recibe al San Pedro sin margen de error

Sábado, 21 Abril 2018 18:50 Redaccion 
El encuentro se disputa este sábado a las 18:00 horas en El Maulí
Es la hora de a verdad. Cualquier error a estas alturas puede dar al traste con lo que se ha hecho durante toda la temporada. Sólo quedan cuatro partidos para que finalice la temporada regular y para el Antequera C.F. son auténticas finales de cara a lograr el objetivo de clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda División B.

El conjunto blanquiverde disponía de un “comodín” pero lo perdió en Almería el pasado fin de semana aún haciendo uno de los mejores partidos de los últimos meses. Este domingo toca recibir a la UD San Pedro en un encuentro en el que no hay margen para el error.

La situación que ocupa uno y otro equipo en la tabla clasificatoria no debe inducir a engaños. Aunque están peleando por objetivos diferentes, el hecho de qye unos y otros se jueguen tanto hace que en cierto modo las fuerzas se igualen. El Antequera C.F. sabe que debe sumar los tres puntos para seguir peleando por un billete para la liguilla mientras que la UD San Pedro está metiendo en la refriega por eludir el descenso.

Con las bajas de Coco y Diego

En lo deportivo, José Jesús Aybar continúa disponiendo de casi toda su plantilla. Las únicas bajas son las de Coco, que sigue recuperándose de su lesión, y Diego Gámiz, que deberá cumplir sanción. En los sampedreños, Juan Carlos Camacho tiene por su parte dos bajas muy sensibles, Álvaro Olmo y Blai que también están sancionados.

El envite se presenta de lo más atractivo por lo que se espera un gran ambiente en El Maulí. Dará comienzo a las 18:00 horas y será dirigido por el colegiado cordobés, Javier Sánchez Carreras.