Deportes

El Écija Balompié cae y se vuelve a complicar

Domingo, 15 Abril 2018 20:44 Redaccion 

Alex Escardó, que entró desde el banquillo, fue expulsado y dejó a su equipo más de media hora con un jugador menos

Foto: Las Ninfas de San Pablo Foto: Las Ninfas de San Pablo

Décima derrota de la temporada a domicilio del Écija Balompié en la tarde del domingo en el Iberoamericano (2-1). Ezequiel Lamarca adelantó a los ecijanos mediada la segunda mitad, pero los isleños voltearon el resultado. Tras este encuentro, y una vez finalizada la jornada, los de Marc Domínguez son décimo cuarto en la tabla con 41 puntos, a dos sobre el playout y a cuatro del descenso directo.

Abraham y Juan Delgado fueron las novedades en el once inicial de los astigitanos. Los anfitriones fueron superiores en el primer tiempo y tuvieron varias llegadas claras para adelantarse en el luminoso. Los visitantes elaboraron muy poco y les costó un mundo llegar a la portería contraria.

Con este panorama, el banquillo ecijano movió piezas en el descanso y entraron al verde Carmona y Manu Reina. Curro, a los pocos minutos, con problemas físicos, también tuvo que ser sustituido por Escardó. El malagueño sólo duró en el campo tres minutos. El mediapunta vio la roja por una supuesta agresión a un contrario. Con diez jugadores sobre el verde, el Écija se fajó y puso en aprietos a los gaditanos. El San Fernando, por su parte, no bajó el listón e hizo trabajar a Molero. A balón parado se rompió el 0-0. Ezequiel remató sólo un córner y puso el 0-1. El tanto avivó a los isleños y fueron en busca del triunfo. Pedro Ríos, en el 79’, y Pau Franch, en el 86’, marcaron y sellaron la permanencia para el San Fernando.

Nuevo palo lejos del San Pablo para los astigitanos que la próxima jornada reciben el sábado, a las 18 h., al Granada B.