Deportes

Madrugón sin premio para el Antequera C.F.

Domingo, 15 Abril 2018 19:59 Redaccion 
El conjunto de José Jesús Aybar pierde 3-0 en su visita al Almería B
El Antequera C.F. ha caído derrotado este domingo por 3-0 en su visita al filial de la UD Almería. El conjunto blanquiverde no ha tenido opción ante un rival que hizo valer su condición de local y que dejó el encuentro sentenciado antes del descanso.

José Jesús Aybar introdujo varias novedades en el once con respecto al equipo que el pasado fin de semana empató con el Atlético Mancha Real. La novedad más significativa fue la vuelta de Dani Torres al centro de la zaga en sustitución de Alex Portillo, al que le tocaba “descansar” esta jornada. El técnico apostó igualmente por algo más de contención en el centro del campo y recurrió a Dani del Pozo para formar junto a Rafa Vega.

La hora tampoco ayudó en exceso. El encuentro se había fijado para las 11:30 de la mañana lo que obligó a los jugadores del Antequera a pegarse un verdadero madrugón para desplazarse hasta la capital almeriense.

Poco más de un cuarto de hora necesitó el cuadro local para inaugurar el marcador. Sekou aprovechó un rechace de Luisma para hacer el primero. Igor Engoga e Iván Martos volvieron a ver puerta antes de llegar al minuto 45 dejando el envite finiquitado. El Antequera dispuso de ocasiones en el segundo periodo aunque no encontró puerta.

La derrota saca al conjunto de la ciudad de los Dólmenes de la zona de playoff aunque igualado a puntos con el Motril. Quedan sólo cuatro finales por delante y 12 puntos en juego. El próximo fin de semana tocará recibir en El Maulí a la UD San Pedro.