Deportes

El Antequera C.F. visita Huétor Tájar con el reto de reengancharse a la pelea por el playoff

Sábado, 17 Marzo 2018 20:50 Redaccion 
El encuentro se disputa este domingo a las 18:30 horas
El Antequera C.F. afronta este domingo otro partido clave en su aspiración de lograr un billete para el playoff de ascenso. El conjunto de José Jesús Aybar visita Huétor Tájar en otro duelo entre rivales no directos, directísimos. Es de esos encuentros que valen siete puntos. Los que suma el que gana, los que deja de sumar el que pierde y el que se acumula por el gol-average (en la primera vuelta empataron 1-1).
 
Con sólo nueve jornadas para concluir la temporada regular, el choque de este fin de semana se antoja de nuevo crucial aunque no definitivo. Para el Antequera C.F., vencer supondría acercarse de nuevo al objetivo y encarar con más optimismo y confianza el último tramo del curso.
 
No será fácil. Los granadinos son una de las grandes revelaciones de la 2017-2018. Sólo han encajado una derrota como locales (ante el Real Jaén el pasado mes de noviembre). Han sumado 37 de los 48 puntos que se han puesto en juego en el Miguel Moranto… y se presentan además a la cita enrabietados tras la derrota de la última jornada por 2-0 ante el CD El Palo.
 
Aybar sólo cuenta con dos bajas para este compromiso. Coco y Aroca se pierden el encuentro por lesión. El resto de la plantilla está al completo disponible. En los locales destaca la ausencia de Joaquín, expulsado el fin de semana pasado.
 
El encuentro entre el Huétor Tájar y el Antequera C.F. será dirigido por el colegiado cordobés Francisco José Pérez Guerrero que ya dirigió a los blanquiverdes hace unas semanas en la derrota por la mínima en casa del Real Jaén.