Deportes

La Peña Balonmano Torcal organiza un viaje para animar al Alsur Los Dólmenes en Ciudad Real

Martes, 13 Marzo 2018 12:10 Redaccion 
Habrá además jornada de convivencia con la Peña La Batalla
La Peña Balonmano Torcal organiza un viaje para animar al Alsur Los Dólmenes en Ciudad Real
La Peña Balonmano Torcal ha decidido organizar de nuevo un viaje para animar al Conservas Alsur Los Dólmenes en el importante partido que tiene este próximo fin de semana frente al Alarcos Ciudad Real. Se trata de un encuentro crucial para las aspiraciones del conjunto de Lorenzo Ruiz de lograr un billete para el playoff de ascenso a Liga Asobal o incluso para seguir teniendo opciones de ascenso directo.

El encuentro se disputará en el Quijote Arena el domingo a partir de las 12:00 del mediodía. La salida del autobús desde la Plaza Castilla de Antequera será a las seis de la mañana. El precio es de 15 euros.

Además, a la conclusión del partido habrá una jornada de convivencia entre la Peña Balonmano Torcal y la Peña La Batalla con degustación de migas, gachas, queso o pisto. Tendrá lugar en el pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real. Las plazas se pueden reservar en el Bar Castilla, en el Bar La Colmena o en la Peluquería y Barbería Sara StyLa Peña Balonmano Torcal organiza un viaje para animar al Alsur Los Dólmenes en Ciudad Reallo.