Deportes

Toni Conejo: “Vamos a seguir luchando hasta el último partido”

Lunes, 12 Marzo 2018 20:00 Redaccion 
El jugador del Antequera C.F. marcó en el enfrentamiento de este domingo con el CD Rincón


Uno de los tres tantos con los que el Antequera C.F. despachó este domingo al CD Rincón tenía el sello de Toni Conejo. El centrocampista recogió un pase de Eloy aprovechando el error del portero y un defensa para sentenciar el envite y reencontrarse con el triunfo tras cuatro jornadas sin saborear la victoria.
 
“Nos merecíamos esta alegría sobre todo en casa para nuestra afición que también sufre”, afirmaba Toni Conejo tras la conclusión del choque en declaraciones a SER Andalucía Centro. El futbolista, que este lunes cumple 27 años, es una de las piezas clave en el sistema de José Jesús Aybar, uno de los que lleva las manijas del equipo desde el centro del campo.

Reconoce que terminó el partido “muy contento”, principalmente por el triunfo aunque también por su tanto. “Hacía mucho que no marcaba aunque lo importante es que el equipo ha salido reforzado con la victoria”, señaló.
 
Son tres puntos muy importantes que permiten al Antequera C.F. seguir la estela de la zona alta. En cualquier caso, el vestuario prefiere todavía no obsesionarse con el playoff. Es el reto que hay fijado para esta temporada aunque “quedan muchos partidos y vamos a pelear hasta el final”, añadió Toni Conejo.