Deportes

El Antequera C.F. quiere seguir la fiesta ante el Linares

Sábado, 17 Febrero 2018 20:17 Redaccion 
Partidazo este domingo en El Maulí a las 17:00 horas
El Antequera C.F. quiere seguir la fiesta ante el Linares
Seguir sumando de tres en tres. Es el objetivo que tienen entre cejo y cejo los jugadores del Antequera C.F. que este domingo reciben a otro de los “gallitos” del Grupo IX de Tercera División, el Linares Deportivo. El encuentro tiene todos los ingredientes para convertirse en un partidazo.

Tras la histórica victoria lograda el domingo pasado en casa del Atlético Malagueño, donde nadie se había llevado el triunfo desde hacía más de dos años y medio, el conjunto de José Jesús Aybar tiene el firme propósito de sumar una nueva victoria que le permita afianzarse en la zona de playoff en una jornada que además se antoja clave con varios enfrentamientos directos entre equipos de la zona alta.

Rafa Vega es seria duda

El técnico blanquiverde tiene a casi toda la plantilla a su disposición. Sólo está lesionado Marcos Galera, aunque Rafa Vega es duda por un fuerte golpe sufrido en unos de sus pies. Sería una baja muy sensible en el centro del campo aunque el fondo de armario de este equipo es amplio como ha quedado de manifiesto.

El Linares Deportivo se presenta en El Maulí en clara línea ascendente con tres victorias consecutivas y con un ex del Antequera como Jorge Barba en un gran momento de forma. Suyo fue el gol del triunfo ante El Palo en la última jornada. El conjunto de Jaime Molina se ha reforzado además este invierno con varios futbolistas de nivel como Kevin Bautista o Silas, aunque este último aún no ha debutado.

Se prevé buen ambiente en las gradas en un encuentro que dará comienzo a las 17:00 horas y que será dirigido por el colegiado onubense Alejandro Ferrera.