Deportes

El Extremadura arrolla al Écija Balompié

Sábado, 10 Febrero 2018 20:27 Redaccion 

Los ecijanos no tuvieron opción ante un oponente desatado en la tarde sabatina

El Extremadura arrolla al Écija Balompié

Tarde negra para el Écija Balompié en Almendralejo. Los astigitanos se encontraron con la mejor versión de su rival y cayeron claramente en el Francisco de la Hera (4-0).

El cuadro de Marc Domínguez, con muchos cambios en el once inicial, comenzó el choque esperando a su rival y sin muchas alegrías en ataque. Los anfitriones pusieron la directa desde los primeros compases y Carlos Valverde, ex azulino, logró el primero de la tarde en el 12’. El menudo extremo se aprovechó de un rechace de Fermín. Los extremeños querían más y acto seguido Airam tuvo el segundo. Pese a que los visitantes intentaron estirarse, Zarfino, en el 36’, de cabeza, y Willy, a dos para el descanso, pusieron el 3-0 en el electrónico.

La segunda mitad fue más descafeinada. El técnico catalán, Marc Domínguez intentó la reacción de los suyos y introdujo dos cambios, Manu Reina y Juan Delgado por Francis y Sergio Domínguez, pero casi no llegaron a la meta contraria. El Extremadura, a medio gas, dispuso de varias llegadas claras para aumentar la ventaja, aunque quién logró el definitivo 4-0 fue David Castro en propia meta.

Jornada para olvidar para el Écija Balompié contra un conjunto almendralejense superlativo. El próximo domingo, a las 17 h., de nuevo fuera de casa, los ecijanos jugarán ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.