Deportes

Llega el transfer de Alex Portillo que podrá debutar el domingo

Jueves, 08 Febrero 2018 21:11 Redaccion 
El Antequera C.F. podrá contar con él en el partido con el Atlético Malagueño
Llega el transfer de Alex Portillo que podrá debutar el domingo
El Antequera C.F. podrá contar este fin de semana con Alex Portillo, otro de los flamantes fichajes realizados por el club para el segundo tramo de la temporada. El Certificado de Transferencia Internacional ha llegado esta semana de forma que podrá ser alineado en el importante encuentro del domingo ante el Atlético Malagueño.

La incorporación de Alex Portillo se anunció el pasado 21 de enero comenzando a entrenar desde entonces junto al resto de compañeros. Sin embargo, no ha podido jugar en los enfrentamientos con el Real Jaén y con el Loja C.D. a la espera del transfer. Una vez completado este trámite administrativo, José Jesús Aybar podrá utilizarlo en el derbi frente al líder, un encuentro en el que intentarán dar la campanada y traerse los tres puntos desde la capital de la Costa del Sol.

Curiosamente, Alex Portillo podría debutar con la camiseta del Antequera C.F. enfrentándose al equipo en el que se formó como futbolista de primer nivel llegando incluso a debutar con el Málaga C.F. en Copa del Rey de la mano de Manuel Pellegrini.

El partido será especial no solo para él. También para el otro refuerzo invernal de los blanquiverdes, Adrián Wojcik, que el pasado año se convirtió en el máximo goleador del Grupo IX de Tercera División con la camiseta del Atlético Malagueño. Otros futbolistas del Antequera C.F. como Sergio Cala, Toni Conejo, Juanfri o Luis también vistieron de blanquiazul.