Deportes

Adrián Wojcik: “Vengo a Antequera a trabajar y a ayudar con goles”

Lunes, 22 Enero 2018 20:51 Redaccion 
Puesta de largo del nuevo delantero blanquiverde


Adrián Wojcik ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Antequera C.F. El delantero llega cedido por parte del Real Murcia de Segunda División B hasta final de temporada. Sobre la mesa tenía varias ofertas, económicamente incluso superiores, de otros clubes del Grupo IX de Tercera División... pero las ha rechazado para decantarse por El Maulí.

“Desde el primer momento en que me llegó esta opción quise venir”, afirmó en rueda de prensa junto al máximo responsable de la entidad, Ángel González. “Es un club grande que siempre está con los jugadores, tiene un gran vestuario y me dijeron que esta es una buena zona”, explicó Wojcik recalcando el hecho de haber tenido contacto directo y personal con la directiva y con el presidente. “Eso me ha gustado mucho”, añadió.

El hispano-polaco prefiere de momento no marcarse metas personales aunque bromea diciendo que "me gustaría marcar un hat-trick en cada partido". Se muestra ambicioso, “vengo a Antequera a trabajar y ayudar con goles. Ojalá podamos jugar los playoff y estar el año que viene en Segunda División B”. Adrián Wojcik ya está entrenando a las órdenes de José Jesús Aybar y, a la espera de que se puedan resolver todos los trámites burocráticos, confía en poder debutar el próximo fin de semana en el partidazo con el Real Jáen.