Deportes

Otra más del Antequera C.F., ¡y van seis seguidas!

Domingo, 21 Enero 2018 15:52 Redaccion 
Los blanquiverdes se imponen 0-3 en Torremolinos con goles de Soto, Luis y Juanjo
29 puntos de 33 posibles. Es la espectacular racha del Antequera C.F. que sigue creciendo y que ya va por seis victorias consecutivas y once jornadas sin conocer la derrota. Su última “víctima” ha sido el Juventud de Torremolinos, al que han endosado otro contundente 0-3 y con que el logran afianzarse en zona de playoff.

Con Aybar en la grada cumpliendo el segundo partido de sanción de los dos que le cayeron por su expulsión en Melilla, el técnico volvió a realizar cambios en el once. Nada más y nada menos que siete con respecto al equipo que el miércoles pasado se impuso al CD El Palo.

Soto abrió la lata en un saque de esquina

La igualdad fue la nota dominante en los primeros compases del encuentro hasta que el Antequera C.F. logró abrir la lata en un saque de esquina botado por Coco y que Soto se encargó de mandar al fondo de la portería local. El dominio fue alterno hasta el descanso y también en el inicio del segundo periodo. El Juventud de Torremolinos, que pelea por eludir la zona de descenso, adelantó líneas y fue a por el empate.

La jugada quizá más determinando del encuentro llegaría en el 69 con un penalti señalado por el colegiado a favor de los locales pero que detuvo de forma sensacional Luisma. En la siguiente jugada, Luís, que acababa de ingresar en el terreno de juego, metería el segundo para el Antequera. Ya en la recta final del choque llegaría el tercero y definitivo obra de Juanjo aprovechando un pase de Javi del Moral.

El conjunto de la ciudad de los Dólmenes continúa mostrando su mejor versión y aprovechando el excepcional estado de forma en el que se encuentra toda la plantilla. Tras una semana maratoniana, podrá ahora descansar un poco antes de comenzar a preparar los siguientes compromisos. El calendario se complica a partir de ahora. Real Jaén, Loja y Linares serán los próximos rivales.