Deportes

El hispano-polaco Adrián Wojcik jugará en el Antequera C.F. lo que resta de temporada

Jueves, 18 Enero 2018 19:14 Redaccion 
El club cierra con el Real Murcia su cesión hasta final de curso
El Antequera C.F. sigue reforzando su ya de por sí potente plantilla y ha logrado cerrar la incorporación de un nuevo refuerzo para la segunda vuelta del campeonato. Según ha podido saber SER Andalucía Centro, y a falta solo de confirmación oficial, el delantero hispano-polaco Adrián Wojcik jugará en El Maulí lo que resta de temporada. El club blanquiverde ha llegado a un acuerdo con el Real Murcia de Segunda División B para la cesión del jugador que hasta hace unos días estaba también a préstamo en las filas del Adarve.

El Antequera C.F. tenía una ficha libre tras la decisión de Juanillo justo al empezar la temporada de marcharse a El Palo. El club no tenía intención de cubrirla salvo que surgiera una buena oportunidad… y así ha sido. Si Juanillo fue la pasada campaña el segundo máximo goleador en el Grupo IX de Tercera División, el que llega ahora es el que encabezó esa estadística.

Máximo goleador la pasada temporada en el Grupo IX de Tercera

Adrián Wojcik, de sólo 23 años, se erigió la pasada temporada como una de las grandes sensaciones del Grupo IX de Tercera División con datos ciertamente demoledores. Comenzó jugando en las filas del CD Alhaurino pero su espectacular estado de forma y los 8 goles que logró en sólo 13 jornadas le hicieron firmar por el Atlético Malagueño. Con el filial blanquiazul anotó otros 18 tantos en 23 partidos.

En verano se perfilaba como uno de los canteranos que harían la pretemporada con el Málaga C.F. pero Míchel lo dejó fuera para sorpresa de muchos. Wojcik firmó con el Real Valladolid para jugar en el filial de Segunda División B, pero apenas unas semanas después rescindía su contrato para ir al Real Murcia. Firmó por dos temporadas y se marchó cedido al Adarve madrileño, equipo con el que esta temporada ha sido titular en solo cuatro ocasiones marcando un gol.

Ahora, regresa a su tierra en una operación que ha logrado cerrar el Antequera C.F. de forma exitosa y que supondrá reforzar un plantel de auténtico lujo. El hispano-polaco puede ser un complemento perfecto para Juanfri formando una dupla ofensiva temible. Adrián Wojcik será presentado en los próximos días.