Deportes

Sergio Cala: “Estoy recuperando la confianza que estos últimos años había perdido”

Jueves, 18 Enero 2018 18:00 Redaccion 
El jugador del Antequera C.F. atiene a los micrófonos de SER Andalucía Centro


El Antequera C.F. sigue avanzando con paso firme en este inicio de la segunda vuelta en el Grupo IX de Tercera División. Tras su victoria ante El Palo, equipo ha conseguido encaramarse a los puestos de playoff. Buena parte de culpa la tiene Sergio Cala, que continúa mostrando un altísimo nivel en su vuelta al equipo de su tierra tras su aventura sueca.

“La verdad es que estoy muy contento en Antequera, cogiendo la confianza que quizá había perdido los últimos años”, reconocía ante los micrófonos de SER Andalucía Centro tras el choque de este miércoles.

Clave en la distribución de juego desde el centro del campo, Sergio Cala es uno de esos futbolistas que consigue elevar el nivel de todos los que juegan junto a él. “Ayuda todo, es el equipo de mi ciudad, me tratan muy bien, la forma de jugar del equipo, los compañeros… y eso se nota a la hora de encontrarme yo en el terreno de juego”, añadía el jugador.

Cala ya ha jugado 20 partidos esta temporada (más dos encuentros en Copa del Rey). Es uno de los que más minutos acumula a pesar de la lesión que sufrió mediada la primera vuelta. El centrocampista se mostró también especialmente contento con este último triunfo. “Hemos jugado un gran partido contra un gran equipo”, afirmaba. “Tenemos que aprovechar la dinámica que traemos en estos últimos partidos y el partido con El Palo lo teníamos marcado porque va a ser uno de los rivales directos que va a estar arriba hasta el final”, concluía.