Deportes

El Antequera C.F. visita al colista en busca de la cuarta victoria consecutiva

Viernes, 12 Enero 2018 19:00 Redaccion 
El conjunto de José Jesús Aybar juega este sábado ante el Melistar
El Antequera C.F. visita al colista en busca de la cuarta victoria consecutiva
El Antequera C.F. vuelve a jugar este fin de semana otro de los temidos “partidos trampa”. Un encuentro en el que tiene más que perder que de ganar. El conjunto de José Jesús Aybar rinde visita al colista del Grupo IX de Tercera Divisisón, el Melistar, en un encuentro que se ha fijado para las 13:00 horas.

Para el cuadro blanquiverde, una oportunidad perfecta para sumar la que sería la cuarta victoria consecutiva y de paso colarse, aunque sea de forma provisional y a la espera del resto de encuentros de la jornada, en zona de playoff. De hecho, un triunfo colocaría al equipo en la segunda posición de la tabla empatado con el Real Jaén, que el domingo visitará al Maracena.

El Antequera C.F. tomará el avión desde Málaga a primera hora de la mañana. En el capítulo de bajas sólo dos hombres: Buzo, que encara la recta final de su recuperación tras la grave lesión de hombro que sufrió a principio de curso, y Javi del Moral, que se queda en la cama superando un proceso gripal.

Aybar tendrá doble motivo en esta ocasión para tirar de sus habituales rotaciones. A su costumbre de ir dando minutos a todos los jugadores hay que añadir el hecho de que afrontará una semana con tres encuentros ya que el miércoles tocará recibir al CD El Palo y el fin de semana que viene jugar en Torremolinos.

El Melistar es el último clasificado con sólo una victoria y tres empates en su casillero en las 22 jornadas disputadas. En el total de partidos ha marcado 13 goles y ha encajado 59.