Puente Genil

Detenidos dos vecinos de Puente Genil como presuntos autores de 61 delitos de robo

Jueves, 30 Noviembre 2017 17:41 Redaccion  Andalucía Centro
La Guardia Civil les investiga por la oleada de delitos contra el patrimonio en viviendas y vehículos
Detenidos dos vecinos de Puente Genil como presuntos autores de 61 delitos de robo
Importante operación de la Guardia Civil de Puente Genil contra los robos en viviendas y vehículos, un problema que lleva tiempo causando preocupación en la localidad.

La Guardia Civil ha culminado el operativo que venía desarrollando en la ciudad para frenar el incremento de los robos y delito contra el patrimonio, y ha detenido a dos hombres, de 34 y 19 años, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un total de 61 delitos contra el patrimonio y económicos. Uno de los detenidos ha ingresado en prisión.
 
El instituto armado les investiga además por varios delitos cometidos en la provincia de Sevilla.
 
Con estas detenciones, la Guardia Civil da por esclarecidos 61 delitos cometidos supuestamente por estos dos arrestados desde el pasado mes de septiembre.
 
Las inspecciones oculares efectuadas en los distintos lugares donde se cometieron los robospermitieron a la Guardia Civil concluir que había un  “modus operandi” similar. Los investigadores dedujeron entonces que los hechos pueden haber sido cometidos por las mismas personas.
 
Según la Guardia Civil, con esta operación se han podido esclarecer delitos contra el patrimonio en viviendas y vehículos, así como varios delitos cometidos supuestamente por los arrestados en la provincia de Sevilla.