Puente Genil

El Teatro Circo de Puente Genil acoge una selección de zarzuelas

Jueves, 23 Noviembre 2017 14:41 Redaccion  Andalucía Centro

Ya no hay entrada para el espectáculo del sábado

El Teatro Circo de Puente Genil acoge una selección de zarzuelas

Con motivo de su 25 aniversario la Coral Miguel Gant organiza en el Teatro Circo el sábado 25 de noviembre, las nueve de la noche, una antología de la zarzuela con una selección de escenas de grandes obras como El Barberillo de Lavapiés, Luisa Fernanda, Alma de Dios, La rosa del azafrán o Cecilia Valdés. Bajo la dirección de Rafael Sánchez, intervendrán la soprano Inmaculada Almeda, el tenor Rafael Chía, las bailarinas Cristinas Ríos y Fátima Santiago y Silvia A. Fernández al piano.
 
En la presentación del evento, que tenía lugar la mañana del martes en el Ayuntamiento de Puente Genil, el concejal de Cultura, Pablo Alfaro, destacó la labor que la Coral ha venido desempeñando en sus 25 años de vida “apostando por la Cultura en Puente Genil”, asegurando que “tiene mucho mérito que un colectivo se mantenga con las mismas ganas e ilusión durante este tiempo”, y que era “un pilar fundamental en el aspecto cultural local”, felicitando a Rafael Sánchez, su director, creador y además “alma mater” de un colectivo al que les une la pasión por la música.
 
Rafael Sánchez dijo que “en la Coral nos sentimos satisfechos por alcanzar el reto que un día nos propusimos, además de mantener viva una asociación con una gran carga de actividades que ha llenado de Cultura la localidad y por la que han pasado grandes voces y profesionales de la música”, recordando que “somos una coral de pueblo, de gente aficionada a la música, que gracias a su trabajo ha conseguido cumplir 25 años llenos de contenido de calidad”.
 
El director de la Coral adelantó que, debido a que el aforo ya estaba completo para la actuación del sábado 25, se estaban planteando una nueva representación el próximo sábado 20 de enero, recordando algunos de los actos que se habían venido realizando a lo largo del año como el concierto de Carnaval o la Misa cordobesa en Noches en la Villa, estando previsto cerrar el aniversario con la misa de renovación de voto a la Patrona y el concierto de Navidad en Los Frailes.

Informa Ayuntamiento de Puente Genil