Puente Genil

Presentada una nueva edición del Día de la Mujer en la Feria de Puente Genil

Miércoles, 26 Julio 2017 11:05 Redaccion  Andalucía Centro

Las actividades ya se han iniciado

La Federación Local de Asociaciones de Mujeres “Orillas del Genil”, en colaboración con la concejalía de Igualdad, vuelve a organizar el Día de la Mujer en la Feria Real de Puente Genil el 18 de agosto, penúltimo día del evento festivo, cuyo cartel anunciador era presentado por la concejala de Igualdad, Julia María Romero, y la presidenta de la Flam, Inés Gutiérrez.
 
Al igual que el pasado año la concentración de mujeres, ataviadas con los tradicionales vestidos de volantes, tendrá lugar en el Parque de El Tropezón a las 12:30 horas para iniciar el camino hasta el recinto ferial, recorriendo la Avda. Manuel Reina y la calle Poeta García Lorca, donde disfrutarán de un aperitivo ofrecido por el restaurante Casa Pedro y Publimóvil, para continuar hasta la altura del colegio Anzur, donde la concejalía de Festejos volverá a ofrecer a las participantes otro refrigerio. La comitiva la encabezará las alumnas del taller de sevillanas de Encarnación Cabello y la cerrará el taller de sevillanas que organiza la delegación de Igualdad.
 
La concejala, que hizo un llamamiento a la participación y deseó que se supere el número de asistentes de otros años, también se refirió al taller de sevillanas que organiza su delegación municipal cuya clausura oficial tenía lugar el pasado viernes 23 de julio y en el que han participado 60 mujeres, teniendo palabras de agradecimiento para su monitora, Paqui Bascón, por su implicación altruista en esta iniciativa que cumple su novena edición con el objetivo animar a la participación en el Día de la Mujer en la Feria.

Informa Ayuntamiento de Puente Genil